Luego de ser arrestado en el 2019 en Arizona, Estados Unidos, Ryan Michael Reavis, uno de los narcotraficantes que le vendió estupefacientes alterados al rapero Mac Miller, quienes provocaron su muerte, fue condenado a 11 años de cárcel.
El artista oriundo de Pittsburgh falleció en el 2018 a causa de una sobredosis por fentanilo presente en una píldora de oxicodona alterada que, según al fallo judicial, fue proporcionada por Reavis.
De acuerdo a información entregada por la revista Rolling Stones, la sentencia se dictó poco después de que la madre de Miller, Karen Meyers, declarará que: “[Mi hijo] Nunca tomaría una pastilla con fentanilo a sabiendas, jamás. Quería vivir y estaba entusiasmado con el futuro”.
Mac Miller, cuyo nombre real era Malcolm McCormick, murió trágicamente en septiembre de 2018 de una sobredosis accidental. Por lo que Reavis, de 39 años, pasará 131 meses en una prisión después de declararse culpable de distribución de fentanilo.
Reavis, quien fue arrestado en 2019, también fue sentenciado a tres años de libertad supervisada con prueba de drogas.

Más historias
Manuel Alfredo Espina Pinto: continuidad del poder, captura de la diplomacia y la degradación del lobby internacional.
Continental Towers denuncia conocimiento de delitos, amenazas y presuntas operaciones irregulares vinculadas a directivos de Peppertree
Conmoción en Brasil: Joven pierde la vida al entrar al hábitat de una leona