El cantante Shawn Corey Carter, más conocido en la industria musical como Jay-Z, el pasado domingo dio declaraciones en redes sociales en las que negó haber abusado sexualmente de una mujer cuando esta era menor de edad.
Y es que en octubre salió a luz una demanda interpuesta por una mujer identificada como Jane Doe quien alegaba que el rapero y compositor Sean ‘Diddy’ Combs la había agredido sexualmente.
Sin embargo, el pasado 8 de diciembre se añadió al caso que Jay-Z, quien también habría hecho lo mismo cuando ella tenía tan solo 13 años.
“Otro famoso se quedó mirando mientras Combs y Carter se turnaban para agredir a la menor. Muchas otras personas estaban presentes en la fiesta, pero no hicieron nada para impedir la agresión”, se lee en la denuncia.
“Carter ha estado con Combs en muchos de los casos descritos. Ambos agresores deben enfrentarse a la justicia”.
Jay-Z había sido identificado originalmente en la demanda como “Celebridad A”, dice la actualización de la demanda, al acusar a Carter de presentar una contrademanda “frívola”.
Al parecer, el atroz hecho habría sucedido en una residencia de New York luego de una fiesta que tuvo lugar tras los MTV Video Music Awards de 2000.
En la agresión habrían participado los dos hombres mencionados y otra celebridad femenina de la que no se conoce su identidad.