Tras la publicación de un video por parte de la modelo colombiana Gabriella Marbella, en el que denunció haber sido víctima de abuso sexual a manos de un ciudadano estadounidense identificado como Jesse Streams, se confirmó el viernes 4 de octubre que la Interpol emitió una circular internacional con orden de captura contra el acusado.
Marbella presentó su denuncia públicamente a través de TikTok, relatando que Streams la engañó al citarla con el pretexto de trabajar en la grabación de unos videos musicales. El incidente ocurrió en una finca en Copacabana, cerca de Medellín, donde Streams, conocido en redes como The Hollywood Hustle, la convocó para participar en una producción de tres días.
Durante ese tiempo, Gabriella asegura haber sido víctima de “acceso carnal violento”, describiendo la experiencia como algo que ninguna mujer debería pasar. En su testimonio, también responsabilizó a Jesse Streams por cualquier consecuencia futura y reveló que, a raíz del abuso, ha sido diagnosticada con trastorno mixto de ansiedad y depresión, además de estrés agudo.
El alcalde Federico Gutiérrez confirmó la emisión de una orden de captura por acceso carnal violento contra el extranjero. Además, anunció que Interpol activó una circular azul para localizar a Streams, quien podría estar en Panamá, y pidió la colaboración de Migración Colombia para hacer justicia en el caso.