El rapero Kanye West llegó a Seúl, la capital de Corea del Sur, el pasado jueves acompañado de su esposa, Bianca Censori, y sus hijos. El viaje ocurrió previo a su fiesta de escucha de Vultures 2, un evento que contó con la participación de Ty Dolla $ign y se llevó a cabo en el Estadio Goyang el viernes 23 de agosto.
Su última presentación en territorio surcoreano fue hace 14 años, durante el Festival de Música Summer Week en 2010. Dos días después del evento, habrá una segunda fiesta en Taiwán el 25 de agosto.
West, de 47 años, destacó por mostrar sus grills de oro en sus dientes valorados en USD 850 mil.
Por su parte, Bianca Censori, de 29 años, conocida por sus atrevidos atuendos, sorprendió al optar por un conjunto mucho más discreto para la ocasión. Llevaba un vestido midi de cuello alto, tacones stiletto y una gorra baker boy a juego.
La familia fue vista caminando por el aeropuerto, con Bianca cargando a su hija Chicago de 6 años, y acompañada por North, de 11 años, y Saint, de 8 años. El menor de los niños, Psalm, de 5 años, no estuvo presente.
El músico comparte a sus cuatro hijos con su ex esposa Kim Kardashian. Comenzaron a salir en 2012, se casaron en 2014 y solicitaron el divorcio en 2021.
En febrero, una fuente reveló a DailyMail.com que Kim le pedía a su esposa que se cubriera cuando estaban cerca de sus hijos, lo que podría explicar su elección de ropa.
‘Kim le ordenó a Kanye que no permitiera que Bianca se vistiera así con sus hijos. Está realmente sorprendido de que Kanye haya dejado que su esposa saliera de la casa de e