Un tiktoker coreano publicó un video en el que narra su inusual experiencia de viajar solo en un vuelo comercial, una oportunidad única, la que considera que solo los millonarios tienen la capacidad económica para costear un viaje aéreo exclusivo.
Se trata del creador de contenido Lim Jae Jun colgó un video en su cuenta en TikTok en el que se le ve caminando por el avión, probando varias sillas, comiendo e incluso, dándose un auto ascenso a primera clase para terminar allí el vuelo de Conviasa que abordó en el Aeropuerto Augusto C. Sandino en Managua con destino a la capital venezolana.
El influencer coreano Lim Jae Jun, con más de dos millones de seguidores, confesó en el video de TikTok haber sentido miedo durante este vuelo comercial de cuatro horas, pues estaba completamente solo.
El vuelo de Caracas a Managua, en el que viajaba el influencer coreano Lim Jae Jun, es uno de tantos que llegan a Nicaragua repletos de migrantes de diversas nacionalidades, incluyendo cubanos, venezolanos, asiáticos y africanos. Estos migrantes, que no cuentan con boleto de regreso, utilizan Nicaragua como punto de partida en su peligrosa travesía hacia los Estados Unidos.