Momentos de terror vivieron el martes 2 de julio los asistentes de una pizzería en Madrid, España, luego de que una persona ingresó y atacó con arma de fuego a varios asistentes de este establecimiento comercial.
Uno de ellos fue alcanzado por las balas, otro huyó y el último logró esquivarlas con un plato en el que estaba comiendo. El hecho quedó grabado en cámaras de seguridad del establecimiento.
En el video se ve la forma en la que hay tres jóvenes hablando en una de las mesas del establecimiento y, de un momento a otro, ingresó otra persona a la pizzería, desenfundó un arma y atacó a estas personas.
Ante el primer disparo, dos de los jóvenes corrieron hacia la parte trasera de la pizzería, pero uno de ellos quedó atorado en la mesa, lo que le permitió al atacante devolverse y volver a disparar en contra de él, para posteriormente huir del establecimiento.
Las primeras hipótesis del hecho manifiestan que este ataque se dio por un presunto ajuste de cuentas entre bandas, pero los hechos aún son materia de investigación.
“Hemos atendido a un varón de alrededor de 20 años con una herida de arma de fuego, que aparentemente no presenta complicaciones. Está estable hemodinámicamente, pero a pesar de eso lo hemos trasladado con aviso al hospital”, expusieron los organismos de emergencia.